Becas FEUC
La Federaci贸n de estudiantes de la Universidad Cat贸lica tambi茅n entrega becas, las cuales son:
- Alimentaci贸n: Vales mensuales a utilizarse en casinos de la universidad.
- Residencia: Subsidio mensual para financiar los gastos de residencia a alumnos de regiones.
- Fotocopias: Vales mensuales que equivalen a un n煤mero de fotocopias a utilizar en locales con convenio FEUC.
- Mantenci贸n: Dinero mensual destinado a cubrir gastos en transporte, materiales u otros.
- Sala Cuna: Cupo en alguna de las Sala Cuna de nuestra universidad para hijos de alumnas que son madres.
- Matr铆cula: Dinero mensual para el pago de la matr铆cula del alumno.
- Hijo estudiante: Dinero entregado para cubrir parcialmente el gasto de los hijos de estudiantes que no disponen de los recursos suficientes.
- Gasto en Salud 鈥淐olmena Golden Cross鈥: Dinero que se entrega a estudiantes que sufren de alguna enfermedad f铆sica y mental, cr贸nica, degenerativa y/o invalidez.
- Gasto de Arancel: Consiste en entregar dinero que ayuda a cubrir los gastos del arancel.
Las postulaciones son hasta el 8 de Marzo. Para mayor informaci贸n sobre cada una de las becas, visita www.feuc.cl 聽 聽
Beca Juan Pablo II: 聽
La Fundaci贸n Juan Pablo II entrega esta beca, la cual consiste en la cobertura de hasta el 90% del arancel, beca de alimentaci贸n, mensualidad para gastos de estudio, y, en algunos casos, gastos de alojamiento para estudiantes de regiones. Para mayor informaci贸n visita el sitio web www.fundacionjuanpabloii.org, o comun铆cate al tel茅fono 6862630. (Fundaci贸n Juan Pablo II, Casa Central, oficina 30).聽
|