Voluntariados y Campañas Solidarias

¿Qué hace el voluntariado?​

Acompaña a Adultos Mayores en su proceso de estudio para finalizar la Enseñanza Básica

¿A quién está dirig​ido?

A estudiantes universitarios que quieran realizar este acompañamiento tanto académico como emocional

El proyecto se sustenta sobre 3 pilares, fomentar el reciclaje para combatir la basura tecnológica en Chile, disminuir la brecha tecnológica por adaptación o acceso económico, y aprovechar el talento de los estudiantes para generar agentes de cambios.

Portada.JPG

GoIng

GoIng es una iniciativa que busca ser un apoyo académico personalizado y accesible para los estudiantes de ingeniería y carreras afines. Con el objetivo de entregar herramientas, conocimientos y competencias a sus estudiantes, y formar parte de la red de apoyo de los estudiantes de Ingeniería y otras carreras.

Logo.jpg

IPCH busca promover que tod@s l@s estudiantes de Ingeniería UC se involucren con las problemáticas sociales que se viven en el país, desarrollando una vocación de servicio, educación y formación cívica y social correcta.

Contáctanos

+56 2 2354 4759

contacto@cai.cl

Av. Vicuña Mackenna

#4860, Macul

El Centro de Alumnos de Ingeniería (CAi) es una institución fundada en 1904 con el fin de representar a los alumnos de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En esta página encontrarás toda la información respecto a su actividad.

CENTRO DE ALUMNOS INGENIERÍA UC

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon