CPU

  • instagram

CPU es un proyecto que nace el año 2016 buscando enfrentar 3 problemas a la vez, (i) encontrar una nueva manera de reciclar la basura tecnológica; (ii) disminuir la brecha tecnológica en la sociedad, ya sea por problemas de adaptación a esta o por acceso económico; (iii) aprovechar el conocimiento de los estudiantes y crear en ellos un espíritu solidario para utilizar sus talentos en beneficio de otros.

En el primer semestre del 2017, CPU realiza su primera donación a un club de ancianos de la comuna de San Joaquín, en esta primera etapa contaba con alrededor de 5 técnicos y un espacio de trabajo en el Taller de Desafíos de la Ingeniería. Hoy a la fecha, CPU cuenta con alrededor de 50 técnicos por semestres y una oficina propia para trabajar en el Hall de Estudiantes, ha realizado donaciones a variadas
Fundaciones, Compañías de Bomberos, Colegios Municipales, Clubes de Ancianos, Centros de Rehabilitación e Inserción Laboral, un hogar del Sename, entre otros lugares.


Entre sus hitos más importantes se encuentra la primera alianza con Tutores de Ingeniería, en la cual se efectuó una donación de 10 Notebooks a alumnos de Admisión especial el año 2019.

 


 

Contáctanos

+56 2 2354 4759

contacto@cai.cl

Av. Vicuña Mackenna

#4860, Macul

El Centro de Alumnos de Ingeniería (CAi) es una institución fundada en 1904 con el fin de representar a los alumnos de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En esta página encontrarás toda la información respecto a su actividad.

CENTRO DE ALUMNOS INGENIERÍA UC

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon