Look After UC

  • instagram

Look After busca recibir a los novatos de región y hacer de su estadía en Santiago más amena, por ende realizará actividades como jornadas de juegos y recreación que ojalá podamos realizar en espacios dentro de la escuela, además de salidas que los voluntarios organizarán para dar a conocer a sus novatos la ciudad y sobretodo los sectores donde se están quedando, con el fin de que sepan donde comer, comprar, salir y todo lo que necesiten durante su estadía.

Busca aportar a la Escuela generando comunidad tanto entre los novatos que llegan a nuestra carrera como entre los voluntarios del proyecto que tienen la oportunidad de crear lazos con sus compañeros de distintas generaciones siempre respetando las normas éticas por las cuales está regido el proyecto. Incluso, debido a que LOAF es un proyecto con voluntarios que pueden ser de una carrera distinta a ingeniería, se permite ser un aporte a toda la comunidad UC a largo plazo consolidando su carácter de universidad busca talentos a nivel nacional.

Contáctanos

+56 2 2354 4759

contacto@cai.cl

Av. Vicuña Mackenna

#4860, Macul

El Centro de Alumnos de Ingeniería (CAi) es una institución fundada en 1904 con el fin de representar a los alumnos de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En esta página encontrarás toda la información respecto a su actividad.

CENTRO DE ALUMNOS INGENIERÍA UC

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon