Preuniversitario Social de Ingeniería

  • instagram

El Preuniversitario Social de Ingeniería nace el 2002 para ayudar a jóvenes cuya situación socioeconómica dificulta prepararse para la prueba de admisión universitaria. Esto debido a la brecha existente entre la educación pública y la privada, y al alto costo de los preuniversitarios tradicionales.

El preuniversitario facilita que los voluntarios, que son principalmente alumnos de ingeniería, desarrollen habilidades blandas (como liderazgo, desplante, trabajo en equipo, etc.) al participar como profesores y también dentro de la coordinación.
En otro aspecto, varios de los alumnos que postulan al preuniversitario son hijos o familiares de funcionarios de la escuela con menores ingresos. Los funcionarios se enteran del proyecto al verlo en la escuela e inscriben a sus hijos o familiares.

 

Contáctanos

+56 2 2354 4759

contacto@cai.cl

Av. Vicuña Mackenna

#4860, Macul

El Centro de Alumnos de Ingeniería (CAi) es una institución fundada en 1904 con el fin de representar a los alumnos de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En esta página encontrarás toda la información respecto a su actividad.

CENTRO DE ALUMNOS INGENIERÍA UC

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon