Solicitudes de Espacios

 Plataforma para levantar solicitudes de espacios supervisados por el CAi y los que se adjudican a la Escuela de Ingeniería.

Un espacio de Ingeniería se puede solicitar para realizar actividades de la comunidad, reservando exclusivamente ese lugar para el horario especificado.

¿Cómo se usa?

Instrucciones

  1. Ingresar a la plataforma e ingresar a su cuenta. En caso de que no tenga, créese una cuenta con su correo UC. Esto con el fin de poder relacionar solicitudes con personas y poder contactar con ellas.

  2. Dentro de la plataforma, puedes revisar el calendario de actividades con espacios ya solicitados, revisa esto para confirmar que el espacio que necesitas para tu actividad no está solicitado.

  3. Desde la barra superior, presiona  Solicitudes , luego  Nueva solicitud , lo que abrirá un formulario con información relevante de la actividad, como el espacio a usar, el momento en que se quiere realizar, e implementos que podrían necesitar.

  4. Dentro de los campos a rellenar se pide el  link a solicitud de la administración del campus , que es la solicitud paralela que se debe realizar en GEspacios (plataforma de la Universidad).

    • Esta consiste en un relleno de formulario parecido, y se deberá pegar el link de la solicitud ya enviada para poder coordinarse con la administración.

  5. Se crea la actividad, la cual puede estar:

    • Pendiente

    • En revisión por el CAi

    • En revisión por Decanato

    • Aprobada

    • Rechazada

    • Cancelada.

  6. Las solicitudes generalmente se procesan en 5 días, teniendo en cuenta la respuesta de administración, por lo que se sugiere realizar con tiempo.

Considerar

Información Importante

  1. Debido a que la administración de los espacios se ve de manera central en la Universidad, además de solicitar el lugar por esta página (que puede ser alguno de los patios, o cualquiera de las salas del edificio del Centro de Alumnos), se debe hacer por GEspacios (Plataforma de la Universidad).

  2. Además, cabe destacar que para toda actividad que solicite un espacio se deberán cumplir las medidas del Plan Paso a Paso UC, que de otra forma tendrá que ser reformulada o cancelada.