Aspire Leaders Program ¡Postulación abierta!
top of page

Aspire Leaders Program (ALP), es un programa fundado por el Harvard Business School en 2017, dirigido a estudiantes de primera generación universitaria de todo el mundo.

En palabras del APL "El talento se distribuye por igual en todo el mundo, pero los recursos y las oportunidades no", es por esto que se presenta esta oportunidad transformadora que te permitirá acceder a cursos de Harvard y un profesorado de clase mundial.


ALP es un programa de desarrollo de liderazgo de varias etapas con "algo para todos".

Beneficios del programa:

  • Herramientas de autoevaluación: La etapa uno del programa consiste en una evaluación en línea que permitirá evaluar tus puntos fuertes.

  • Acceso a Harvard y un cuerpo educador de clase mundial: la etapas dos y tres proporcionan cursos totalmente financiados y seminarios en vivo en distintas disciplinas. Dentro de estas se encuentran, artes y humanidades, ciencias sociales y ciencias puras.

  • Comunidad Global de Pares: podrás intercambiar ideas con personas de todo el mundo y construir una red global.

Requisitos para postular:

  1. Edad entre 18 y 26 años

  2. Primera generación de tu familia en ir a la universidad.

  3. Actualmente estar en la universidad o haberse graduado dentro del últimos tres años.

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en líder en tu comunidad!


Las postulaciones del Ciclo Dos abren del 18 de abril al 15 de junio. La fecha límite para postular a la "Early Stage" es el 18 de mayo.

Postula a la brevedad para obtener acceso prioritario a los cursos de HarvardX y reserva tu puesto en seminarios del profesorado de Harvard y docentes de clase mundial. Puedes obtener más información y postular hoy en aspireleaders.org/apply y si tienes preguntas escribe a: info@aspireleaders.org .


13 may 2022

Aspire Leaders Program ¡Postulación abierta!

default_profile.png

Sebastián Hernández Valenzuela

Escrito por

Publicar: Blog2_Post
default_profile.png
Sebastián Hernández Valenzuela

Jefe de Comunidad e Inclusión

bottom of page