Cubículos de Estudio y Préstamos
top of page

¿Quieres pedir una calculadora o reservar un cubículo de estudio y no sabes cómo?

Acá te explicamos cómo va a funcionar durante el año 2022.


Préstamos del CAi

Para pedir cosas en la oficina del CAi es necesario que presentes la TUC u otra forma de identificación válida (TNE, Carnet, Licencia de Conducir, y equivalentes), esta identificación quedará en custodia del CAi hasta que se realice la devolución de lo pedido.

Te pedimos que la devolución no tarde más de dos (2) días hábiles, esto con el fin de que otra persona que lo necesite pueda pedirlo también.

  1. Casos especiales:

  • Para las calculadoras, se entiende que el préstamo de estas es para un caso de emergencia, como lo es una prueba, taller, control, etc. en donde por no contar con una o por olvidarla, pides una en el CAi. A raíz de esto, y para contar con la mayor cantidad de calculadoras posibles en la oficina, es que en caso de un atraso mayor a dos (2) días hábiles se cobrará una multa por atraso, la cual es de quinientos pesos ($500) por día de atraso, con un tope máximo de diez (10) días, es decir, un top de cinco mil pesos ($5.000). Esta multa la podemos conversar en casos especiales.

  • Los alargadores seguirán la misma política de atraso que las calculadoras.


Cubículos de estudio

El CAi cuenta con tres (3) cubículos de estudio, ubicados en la sala de estudios del primer piso del Edificio José Luis del Rio Rondanelli (Edificio del CAi). Puedes reservar uno de esto cubículos cumpliendo los siguientes requisitos:

  1. Para realizar la reserva, debes presentarte con alguien más, es decir, es necesario que hayan dos (2) personas para poder hacer la reserva, quienes serán los que usaran el cubículo.

  2. Debido a la alta demanda, limitamos a sólo reservar un (1) módulo al día.

  3. Solo puedes hacer la reserva el mismo día que será usada, es decir, no puedes reservar una sala de un día para otro.

  4. En caso de que no te presentes en los primeros quince (15) minutos desde comenzado el módulo pedido, pierdes la reserva y la sala puede ser utilizada por otro grupo de estudiantes.


Cualquier duda o información que creas que falta, acercate a cualquier persona del CAi y preguntales :)

27 abr 2022

Cubículos de Estudio y Préstamos

default_profile.png

Miguel Mondaca Fuenzalida

Escrito por

Publicar: Blog2_Post
default_profile.png
Miguel Mondaca Fuenzalida

Coordinador General

bottom of page