top of page

¡Les traemos información sobre los Juegos de Ingeniería 2023!


Como suele ser tradición, cada año se realiza una competencia deportiva interuniversidad entre las facultades de Ingeniería, volviendose un evento en donde nuestros deportistas lo dan todo por la copa y se comparte con estudiantes de ingeniería de otras universidades.


Este año, estas serán el 6, 7 8 y 9 de octubre en la Universidad Adolfo Ibáñez de Viña. Serán 7 las universidades participantes y más de 30 competencias que darán puntaje para la copa, desde los clásicos como básquetbol y fútbol, hasta competencias de E-Sports y Taca-Taca y Dudo.

Stewart, la mascota de Ingeniería UC


Este año queremos recuperar la copa, así que planeamos llevar a la barra más grande y motivada para apoyar a nuestros participantes. Dispondremos de buses para el traslado y una polera para identificarnos como Universidad.


Pronto seguiremos dando más información, como inscripciones, cuota, alojamiento y espacio de dudas, en nuestra página de Instragram: @jingpuc2023. ¡No te quedes fuera de estos 4 días increíbles llenos de competencias y distención!

Comentarios


4 ago 2023

JING 2023

default_profile.png

mmarza9

Escrito por

Publicar: Blog2_Post
default_profile.png
mmarza9

bottom of page