Tenemos Decana: Loreto Valenzuela
top of page

Desde el Centro de Alumnos y la Consejería Académica, le informamos al estudiantado que la profesora Loreto Valenzuela Roediger es la nueva Decana de la Facultad de Ingeniería 👏🏼


Habiendo finalizado la votación para la elección del Decanato de la Facultad de Ingeniería, se ha resuelto que la profesora Loreto Valenzuela Roediger, es la decana electa. Por primera vez en los 130 años de historia de nuestra Facultad tenemos a una decana.


Queremos felicitarla por su gran logro y le deseamos lo mejor para llevar a cabo sus proyectos y hacer de Ingeniería UC un lugar aún mejor.




¿Quién es Loreto Valenzuela?

Loreto Valenzuela es Profesora Asociada de la Escuela de Ingeniería y del Instituto de Ingeniería Biológica y Médica UC. Posee un Ph.D. de Ingeniería Biomédica de Rutgers University, un Master of Science e Ingeniera Civil de Industrias UC.


¿Quienes eran las candidaturas?

Hubieron dos candidaturas para el cargo de decano de la Facultad de Ingeniería, Loreto Valenzuela y Juan Carlos Ferrer. Puedes saber más sobre esto en la publicación de las candidaturas.

3 jun 2022

Tenemos Decana: Loreto Valenzuela

default_profile.png

Javier Avello Zepeda

Escrito por

Publicar: Blog2_Post
default_profile.png
Javier Avello Zepeda

Jefe de Comunicaciones

bottom of page