Préstamo de Materiales

¡Puedes solicitar materiales de estudio o de ocio en la Oficina del CAi! Sólo tienes que acercarte con tu TUC u otra forma de identificación para pedir prestado lo que necesites. 😉

¿Cómo pedir algo prestado?

Instrucciones

Debes acercarte a la Sala del CAi, ubicada en el Patio de Ingeniería, dentro del Edificio José Luis del Río Rondanelli.

Una vez en la Sala del CAi, acércate al escritorio y cuéntanos qué es lo que necesitas. ¡Estaremos felices de ayudarte!

Para poder prestarte lo que necesites, deberás tener a mano tu TUC u otra credencial que demuestre tu identidad. Guardaremos tu credencial hasta que entregues de vuelta los materiales.

Reglamento

  • Para pedir cosas en la oficina del CAi es necesario que presentes la TUC u otra forma de identificación válida (TNE, Carnet, Licencia de Conducir, y equivalentes), esta identificación quedará en custodia del CAi hasta que se realice la devolución de lo pedido.

  • Te pedimos que la devolución no tarde más de dos (2) días hábiles, esto con el fin de que otra persona que lo necesite pueda pedirlo también.

Calculadoras y Alargadores

  • Para las calculadoras, se entiende que el préstamo de estas es para un caso de emergencia, como lo es una prueba, taller, control, etc. en donde por no contar con una o por olvidarla, pides una en el CAi. A raíz de esto, y para contar con la mayor cantidad de calculadoras posibles en la oficina, es que en caso de un atraso mayor a dos (2) días hábiles se cobrará una multa por atraso, la cual es de quinientos pesos ($500) por día hábil de atraso, con un tope máximo de diez (10) días, es decir, un top de cinco mil pesos ($5.000).

  • Esta multa la podemos conversar en casos especiales.